SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
me he bajado el avast home y por IE7 no puedo abrir el Java pero si con mozzilla
Liamngls:
Creo que podemos deducir que efectivamente no está instalado, lo que yo he dicho es que es posible que no esté desinstalado correctamente ... básicamente lo que quiere decir es que determinados archivos del programa no han sido eliminados y eso puede interferir en el correcto funcionamiento del equipo.
Por eso lo de instalarlo de nuevo, si al instalarlo de nuevo te aparece con algún tipo de configuración mínima que tú hubieses hecho cuando lo tenías instalado es que no había sido desinstalado, entonces lo desconfiguras manualmente y lo vuelves a desinstalar, después le pasas un limpiador de registro al equipo y se supone que debería ir todo bien.
cicuta:
Liamngls, mis conocimientos de informatica son muyyyyy limitados y en la explicacion que me das, me pierdo, Por favor dimerlo como si se lo dijeras a un niño. Y como tendria que hacerlo, paso a paso. Gracias
Liamngls:
Instalas Kapersky.
Lo desconfiguras o en su defecto (como prefieras) lo desactivas para que no esté ni de residente ni de nada.
Lo desinstalas, otra vez.
cicuta:
El problema que tengo es que me lo baje pirata, y claro la clave expiró. Y no tengo opcion de instalarlo otra vez, ya que las claves estan acabadas. Lo que si puedo es instalarlo pero sin llegar a funcionar.
cicuta:
Liamngls ya me he instalado el kaspersky, instalado y desinstalado, no ha surtido efecto, sigue todo igual. Ya estoy desesperado, ya que segun pasa el tiempo voy descubriendo cosas que no puedo realizar, ejemplo inicio-buscar, y en la pagina no me aparece ningun elemento para iniciar la busqueda, solamente me sale el perro y la pantalla azul. Espero tu respuesta.Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa