HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Estropicio con tarjeta de sonido (SOLUCIONADO)

(1/1)

geeker:
Buenas , después de hacer limpiar al ordenador todo el polvo acumulado- en primavera siempre le doy un lavado de cara-, la tarjeta de sonido no me funciona. Es una sound Blaster 1024 Live. La he mirado y está bien encajada en su sitio, la he revisado y el pc me dice que no está disponible. La he intentado instalar de nuevo con los drivers- cd original- y me dice que nada que no se encuentra la tarjeta o que revise si está bien instalada. He buscado los drivers en la página del fabricante, he bajado la que he creido que es la correcta y me dice que revise si está bien instalada.

He tenido que reiniciar el ordenador varias veces cortand directamente la luz, y no sé si la he frito o que estoy haciendo mal. De hecho no sé como en el último reinicio tambien ha desconfigurado la tarjeta de televisión- Avermedia.

Tengo Xp, 512 mb, PIV  y no sé como solucionar el problema. Se vé que le ha sentado mál la limpieza este año.

Alguien me puede confirmar si ha palmado la tarjeta o que solución tiene?

Gracias, saludos.

PD: Cada vez que reinicio me dice que Windows ha detectado hardware nuevo, me da la posibilidad de hacer la instalación recomendada pero nada de nada.

Leandros:
Wenas Geeker, por la tarjeta que es te recomiendo que te cojas una nueva. Las hay bastante buenas por precio como puede ser la X-Fi xtream audio o algo así que por 35€ como mucho la puedes encontrar y es de las últimas que han salido con un buen procesador de sonido.
Con el equipo que tienes, creo que es más que de sobra para ponerla.

Saludos

geeker:

--- Cita de: Leandros en 26 de Mayo de 2008, 03:25:11 pm ---Wenas Geeker, por la tarjeta que es te recomiendo que te cojas una nueva. Las hay bastante buenas por precio como puede ser la X-Fi xtream audio o algo así que por 35€ como mucho la puedes encontrar y es de las últimas que han salido con un buen procesador de sonido.
Con el equipo que tienes, creo que es más que de sobra para ponerla.

Saludos

--- Fin de la cita ---

De hecho es lo que he hecho.

Gracias por la ayuda. Podemos dar por terminado el tema.

Gracias, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa