FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Montse, bajo la lluvia...
achelon:
Se agradece ver fotos como ésta; por concepto, composicion y tratamiento me parece de lo mejor que te he visto últimamente.
Dabo:
Gracias por pasar a comentar y Frida, a ver si tienes suerte -;), lo he comentado en el otro post Achelón pero más o menos vengo a decir que ahora estoy en una fase de cambios hablando de fotografía que a veces puede hacer que "divague" o me den chifladuras pero...lo que haga lo compartiré con vosotros -;)
AntonioVA:
Claustrofobica y efectista toma, como bien te dicen un tono mas calido a la escena le quedaría mejor, pero eso ya va en gustos.
También daría un poco mas de luz a esos ojos tan bonitos que se adivinan y a los labios.
Un saludo.
Ciber_99:
Creo te lo han dicho todo, solo puedo añadir, que a mi tambien me gusta, enhorabuena.
Ciber_99
Joan:
Muy bien esa foto, ;-) tiene creatividad la escena fotográfica.
Esa últimas fotos que nos muestras se nota una inquietud de evolución a la experimentación a nuevas formas de expresión de imagen, y con unos tratamientos de procesado que también siguen ese proceso, y eso está muy bien, :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa