FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Espectantes...

<< < (2/3) > >>

conchita:
Muy bonita  :) un beso

Dabo:
Si señor, es un buen ejercicio de composición, la he pasado a un virado en sepia y no queda nada mal, puedes jugar un poco con el contraste y niveles o curvas para mejorar la luminosidad pero vaya, es algo diferente y eso se agradece -;)

yeknom:
la variedad de colores es muy agradable, pero creo que debistes tomarla un poco mas abajo y enfocarte mas en las muñecas, pero de todas formas me encanta

Joan:
Una foto complicada de componer, más cuando las muñecas están expuestas en la calle y sin pensar para nada, en que les saquen una foto, solo expuestas para que se vendan.  :haha:

La foto tal y como las encuadrado la veo bien,  :) la composición de colores es agradable, y a las muñecas desde ese punto de visión, se les puede ver las caras a casi todas y también a los bebes de las muñecas.

Saludos.

Aj:
Ostris, y añadirle algo de viñeteado a las esquinas... creo que le ayudaría algo....  :-D :-D :-D

El colorido me gusta, aunque tal vez si que hubiese cambiado el encuadre a algo más de frente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa