FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Inclinada
Ciber_99:
De mis paseos matinales
Ciber_99
Dabo:
No es una mal intento en mi opinión, pero creo que el fondo despista, la luz no es la más favorable y quizás me pida algo más de aire por abajo, ver más tallo, no sé si en vertical la foto me funcionaria mejor, saludos -;)
yeknom:
Estoy de acuerdo con Dabo, pero pareciera que la parte de atras es una sombra, me gusta mucho el color de la flor, pero si hace falta ver un poco mas de la flor. Sigue con tus paseos matinales que son excelentes :cool:
Joan:
En esta foto, si tiene recorrido visual por la imagen, :) y una composición simple y efectiva, pero la flor del fondo, resulta demasiado evidente, en ese caso, y resta protagonismo a la flor principal.
Saludos.
Midomar3D:
Comparto en parte la opinión general pero por otros motivos. Para mi las flores de fondo más que estorbar, lo que hacen, es desequilibrar la escena, dejando demasiado vacía la esquina superior izquierda descompensando la composición.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa