FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mas fotos del cursillo impartido por Dabo y Montse en La Rioja

<< < (2/2)

chuchi:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Junio de 2008, 01:10:40 pm ---
Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.

--- Fin de la cita ---

no ves mi avatar |o| |o|, en Arnedo vamos asi, despeinados, jejejjejejejejejejje

coincido con lo de la barbilla ;-)

Midomar3D:

--- Cita de: chuchi en 04 de Junio de 2008, 11:23:26 pm ---
Una cosa a tener en cuenta, es la preparación, creo que tratándose de una sesión con modelo debisteis tener más en cuenta ciertos detalles, como son el peinado, pues se me antoja algo alborotado con ciertos mechones rebeldes.

--- Fin de la cita ---

no ves mi avatar |o| |o|, en Arnedo vamos asi, despeinados, jejejjejejejejejejje

--- Fin de la cita ---

Que joio si tú seguro que no eres ni de allí :haha: :haha: :haha:, si no recuerdo mal te adoptaron cuando llegaste en patera desde Jamaica  :burla: :burla: :burla:

chuchi:

--- Cita de: Midomar3D en 05 de Junio de 2008, 01:38:01 pm ---
--- Cita de: chuchi en 04 de Junio de 2008, 11:23:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que joio si tú seguro que no eres ni de allí :haha: :haha: :haha:, si no recuerdo mal te adoptaron cuando llegaste en patera desde Jamaica  :burla: :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

mala cabeza amigo mido, sera por culpa de ese primo aleman que tienes (alzeimer creo se llama ¿no?), vine en patera desde francia, iba hacia canarias, pero es que el mar me marea y me quede aqui :panic: :panic:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa