HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
ASUS Eee PC 2G , todo en ingles
viecoa:
Hola me he comprado un portatil ASUS Eee PC 2G,surf: que viene con el AGNLinux en ingles y el teclado tambien en ingles y no se si podria cambiarse, ya que no tengo ni idea de ese idioma , ni tampoco de ese systema linux. En la caja venian dos cd, uno con el linux y otro con el windows xp profesional, pero el portatil al ser tan pequeño no tiene para cdrom.Total que no se como podria solucionar alguna de esas cosas , por eso busco vuestra ayuda . Gracias de antemano.
Liamngls:
¿AGNLinux? ¿Seguro que ese es el nombre de la distribución que lleva? Fíjate en el CD a ver que pone, o en el propio equipo cuando lo enciendas.
Aj:
Yo la duda que tengo, es que si el teclado viene en ingles y la configuración también, ¿para que cambiarla? :-D :-D :-D :-D
viecoa:
File list for the included support software for Eee PC Support CD
===============================================================================
File Name Description
-------------------------------------------------------------------------------
--Drivers
-ACPI -ASUS ACPI Driver V1.0.0.0 for Windows XP.(WHQL)
-Chipset -Intel(R) Chipset Software Installation Utility V8.3.0.1013 for Windows XP.(WHQL)
-Audio -Realtek ALC662 Audio Driver V5.10.0.5477 for Windows XP.(WHQL)
-Camera
-Azurewave -Azurewave USB2.0 Camera Driver V2.7.1102.1 for Windows XP.(WHQL)
-D-Max -D-Max USB2.0 Camera Driver V6.10.700.9 for Windows XP.
-Modem -Conexant Modem Driver V7.59.0.0 for Windows XP.(WHQL)
-Touchpad -Synaptics TouchPad Driver V10.0.12.0 for Windows XP.(WHQL)
-LAN -Attansic L2 Fast Ethernet Driver V2.2.6000.0 for Windows XP.(WHQL)
-VGA -Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver V6.14.10.4704 for Windows XP.(WHQL)
-Wireless -Azurewave Wireless Network Adapter Driver V5.3.0.45 for Windows XP.(WHQL)
--Software
-ACROBAT
-ENG -Adobe Acrobat Reader V7.0 for Windows XP.
-AFUDOS
-AFUDOS.txt -Information on how to use the AMI FLASH DOS Utility.
-AFUDOS.exe -Flash BIOS tool V2.36 under DOS.
-ASUSUpdt -ASUS Update V1.00.05 Install Program for Windows XP.
-BootTool -ASUS Linux USB Flash Utility V1.1.5.0 for Eee PC making Linux Bootable Disk.
--Manual
-User -ASUS Eee PC User Manual.
-Install_XP -ASUS Eee PC Windows XP Installation Manual.
TODO ESTO ES LO QUE ENCONTRE.
INTENTE DESDE UN PENDRAIK USB INSTALAR EL WINDOWS XP , PERO ME DECIA QUE NO HABIA UNA PARTICION.
SE QUE PUEDO SONAR RIDICULA PERO NO TENGO NI IDEA DEL LINUX Y NO SE NADA DE PARTICIONES. CUANDO COMPRE ESTE PORTATIL NO CREI QUE IBA A TENER UN PROBLEMA TAN GRANDE.
QUE ESTE TODOEN INGLES , PARA MI QUE NO SE NADA DE ESE IDIOMA SUPONE HABER METIDO LA PATA AL COMPRARLO . ME HIZO TANTA ILUSION ENCONTRAR UN PC TAN PEQUEÑO , SIN PESO APENAS, JUSTO LO QUE HABIA ESTADO BUSCANDO POR LO DE MI ENFERMEDAD EN LAS MANOS. ME GUSTA ESCRIBIR Y CREI QUE POR FIN TENIA LO QUE NECESITABA , PERO YA VEIS .........
Liamngls:
Ahí no veo nada que haga referencia a que sistema Linux lleva instalado (el problema es que Linux es el núcleo del sistema y hay muchas distribuciones Linux).
Pero en principio debería ser Xandros, si fuese Xandros la forma de ponerlo en Español sería la siguiente: http://www.interactivaweb.com/2008/04/14/eee-pc-en-espanol/
Si no fuese Xandros seguramente sería Ubuntu, ambas son similares porque ambas están basadas en Debian. Linux puede ser un peñazo si no se sabe nada de nada y más incluso si está en otro idioma, pero si consigues ponerlo en español y con un poco de paciencia no tardarás mucho en hacerte con el sistema.
Si te da mucho follón y quieres meterle el XP mírate esto otro: http://www.interactivaweb.com/2008/01/30/eee-pc-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa