HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Problemas de instalacion de Leopard en un iMac con tiger

<< < (2/4) > >>

Dabo:
La verdad es que no te hace falta un disco actualizador, en principio con ese debería de ser suficiente, lo que no tienes que hacer es reparar permisos desde el DVD de Leopard en el de Tiger porque se dañará el sistema de archivos, si veo algo te lo comento....

rafa espada:
Buenas... he oido ese caso más veces... lo que más o menos tengo claro (son deducciones mías) es que el Leopard que se distribuye con los equipos nuevos esta de alguna manera marcado y sólo vale o para ese modelo o similares... no es que tenga claves ni cosas raras... pero lo que estás intentando hacer no te dejará.

Tendrás que conseguir un Leopard genérico.

El que tengas los discos originales no quiere decir que la instalación sea legal... ;-P

A ver si encuentro un rato y pruebo ha intentar instalar Leopard en un macmini con los discos de un macpro...

Dabo:
Una pregunta tonta, por cierto, puede que tengas razón Rafilla en eso pero estoy pensando....es un Mac Intel no?? porque si es un Power PC, el mismo Rafa me ha dicho que con equipos nuevos solo viene instalación para Mac Intel...

Ya nos comentas algo

rafa espada:
Probado... y el resultado es...

Con lo que creo confirmo lo dicho... es un DVD de un MacPro intentando instalarse en un MacMini.

rafa espada:
Yo tengo un Leopard comprado y ese si se puede instalar en cualquier equipo.

Dabo... en breve va a salir el 10.6 y la única diferencia con el 10.5. es que sólamente se va a poder instalar en Intel Core2Duo y superiores... mejora de la estabilidad, rapidez y romper con los 32bits.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa