FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un sexteto
chuchi:
--- Cita de: Dabo en 04 de Junio de 2008, 09:32:47 pm ---Gran composición, fondo y enfoque, creo que le sobra algo de aire por arriba y la medición en los pétalos blancos te ha generado una subexposición que puedes corregir en el RAW con facilidad, esos blancos te aguantan un punto de sobre exposición sin pegas, saludos !
--- Fin de la cita ---
coincido con el jefe, de vez en cuando hay que darle la razon, sino.... ;-)
Midomar3D:
Bueno no termino de ver esta composición como un macro, para mi que pide un primer plano con un tele donde todo el motivo quede bien en foco incluido el tallo, pues la poca profundidad de campo con el macro hace que parte de las flores del ramillete queden fuera de foco y para mi se pierde parte del mensaje.
Aj:
Salvo por lo que te comenta Mido de que no todas están en foco, por lo demás genial, una composición preciosa con esa diagonal.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa