MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Hola MundoDabo

(1/6) > >>

BuHo:
Que poca decencia... un foro de programacion y ni saludar...que es lo primero que se hace cuando aprendes a programar!!!

--- Código: ---#include <stdio.h>

int main()    {

printf("Hola MundoDabo\n");

return 0;

}

--- Fin del código ---

Bueno, y esto como presentacion. Los que no hayan programado nunca ya veran de que va, y los que sí, pues ya lo saben.

Solo anunciaros que en el menor tiempo que nos sea posible publicaremos un tutorial de C y espero que aqui hagamos algunos ejercicios sencillos para los que empiezan.

Muchos de los que habeis empezado a programar alguna vez habreis oido que C es un lenguaje complejo y no indicado para aprender. Bueno, intentaremos demostrar que esto no es así, y tambien que le cojais gusto a esto de la programacion.  No somos expertos en C, al menos yo no, pero creo que los que moderamos aqui os podemos llevar de la mano a todos hasta un punto en el que no hace falta nadie para enseñar, ya que podreis buscar y entender muchas cosas que de otra forma son mucho mas duras, al no tener una base.

Lo dicho, bienvenidos y esperamos que os guste lo que aquí se trate, a unos para sus futuros estudios, a otros como diversion, y a otros simplemente por el placer de saber más cosas de cómo funciona todo.

Dabo:
joder que bueno, no podia faltar el mitico "hola mundo"

gracias por el regalazo hermano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

personalizado, que bonnnnnnnnnnn  :!:

este foro me va a gustar  8)  :lol:

lobo15:
hola:gente
por aki de vez en cuando no ase mal un poquito de codigo la verdad k yo he llevado algo de programacion pero el c todavia no lo he tocado se k es muy complejo pero la verdad no se si sealgo de turbo pascal ese sistema arcaico de ahi un poquito de lo actual nose mucho pero ahi estoy dispuesto ha estudiar ya k la programacion no es mi fuerte pero ago el intento.

como todos aveces programo algo sencillo pero no es nada fuera de lo comun.

pero estoy dispuesto a aprender :twisted:  :roll:

BuHo:
Si sabes poquito de turbopascal seguro que te es más fácil aprender C. Te lo digo porque yo aprendí a programar en pascal

jirho:
...bueno Buho te has pasado amigo...ya estoy al tanto y listo para empezar... :wink: ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa