GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Restaurar eleccion de arranque entre Windows Vista y XP
Liamngls:
A ver con esto otro: http://www.josechu.com/tecnologia/vista_boot/recuperar_arranque_vista.htm
juanh:
Señor Liamngls, despues de muchos intentos no me dio resultado y tuve que tirar la toalla, ya me dio pena mi PC con unos 30 reinicios y opte por hacer una instalacion nueva de windows Vista, ahora todo esta Ok solo que el inicio es un poco lento pero arranca directo en Vista, aunque en el arranque no muestra XP como otro sistema operativo, en panel de control/ sistema/ opciones avanzadas/ inicio y recuperacion/ configuracion/ estan los dos SOs ( vista y XP ) ya con paciencia vere la forma de quitar xp en panel de control y despues del disco D para que no quede huellas y quede solo Vista.
En conclusion primero se debe eliminar xp de un arranque dual para despues eliminar manualmente las carpetas correspondientes sin necesidad de formatearlo.
Muchas Gracias a todos y hasta Luego.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa