Autor Tema: No puedo entrar a consolas virtuales  (Leído 4053 veces)

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
No puedo entrar a consolas virtuales
« en: 09 de Junio de 2008, 07:41:05 am »
Tengo Ubuntu 8.04 y resulta que le puse una gráfica Nvidia , instalé los controladores restringidos que propociona Ubuntu y no funciona adecuadamente, concretamente se bloquea el sistema por un tiempo cuando ejecuto programas gráfico como ser el Blender e inclusive con el salvapantallas, por eso decidí instalar el último Driver que provee Nvidia , para poder instalarlo debo usar la consola, matar las X y proceder a compilar, pero tengo un problema, no puedo matar las X, tira un pantallazo de colores raros y se bloquea, la única forma de poder hacerlo es entrando por Recovery Mode, pero ahora tengo otro problema necesito poder conectarme a Internet por mi módem telefónico y para eso requiero abrir otro terminal, probé con Ctrl+Alt+F2....F6 y ninguno funciona, aclaro que tampoco puedo entrar a estas consolas virtuales desde Gnome (se bloquea de igual forma que antes), probé todas las alternativas que leí en cuanto foro tengo conocimiento y nada, en concreto quisiera saber di hay alguna otra forma de abrir al menos una consola virtual adicional.
Estaba pensado si conecto el monitor a la salida de la gráfica integrada , que es una Intel y nunca me dio problemas y allí si creo que puedo abrir consolas virtuales, no se como será  si no causará mas problemas.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No puedo entrar a consolas virtuales
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 11:26:17 am »
¿No tendrás que deshabilitar la gráfica integrada para funcionar solo con la Nvidia? Es más una pregunta, ya que no sé si funcionaría  :ciego:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: No puedo entrar a consolas virtuales
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 04:38:23 pm »
Si no me equivoco es porque la configuración está mal para entrar en modo texto.

Desde un console (en gnome) instala el paquete startupmanager (sudo apt-get install startupmanager), después lo ejecutas (sudo startupmanager) y eliges una resolución que pueda funcionar (prueba con 800x600 y si no funciona con 1024x768)

Mira a ver si te sirve

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: No puedo entrar a consolas virtuales
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 04:44:10 pm »
Está deshabilitada desde la bios , mi mother es Asrock y allí figura el socket para la gráfica con el nombre de AGI en vez de AGP .

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License