FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El descanso
AntonioVA:
Como si de una gran ballena barata se tratase, descansa en el Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia "Leonardo da Vinci" de Milán esta vieja locomotora F5.
Un merecido descanso sin duda, testigo de mil y una historias ahora ya dormidas, como esperando a que alguien la vea por primera vez, e imagine toda la vida almacenada en ella.
Espero que os guste, un saludo a tod@s.
Os dejo el enlace a la pagina web del museo por si quereis echar un vistazo:
http://www.museoscienza.org/
El descanso
chuchi:
buena foto, me gusta el encuadre y la optica elegida
el procesado es lo unico que no me termina de convencer, parece un poco blanda de foco o movida :???:
Ciber_99:
--- Cita de: chuchi en 09 de Junio de 2008, 10:38:58 pm ---buena foto, me gusta el encuadre y la optica elegida
el procesado es lo unico que no me termina de convencer, parece un poco blanda de foco o movida :???:
--- Fin de la cita ---
De acuerdo con el colega.
ciber
Dabo:
Yo voy a ser aquí la nota discordante ya que el procesado en este caso me gusta, el toque "gaussiano" le da un toque diferente y para mi va con el motivo principal pero vaya, es cuestión de gustos -;), en otra foto igual no me gustaría pero en esta si la verdad
Hewe:
Yo estuve en Milán solo unas horas, así que estoy aprendiendo más con tus explicaciones que por haber estado allí :cry: La foto me parece que te ha quedado muy original, me gusta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa