GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
limpieza PC (SOLUCIONADO)
nikita:
Hola a todos :)
Hace tiempo que no me paseaba por aqui, me alegro que este foro continue marchando bien, bueno a lo que iba,
estoy haciendo limpieza de mi PC y he consultado un manual que hay de Destroyer (no se si esta bien escrito) en Google y me va bastante bien pero hay una cosa que no la aclara, que yo, bastante ignorante en informatica, no entiendo, es lo siguente:
Opciones Internet/General en el apartado Historial exploracion/configuracion hay un comentario que dice:
Espacio reservado en disco(8 -1024)
(Recomendado 50 - 250MB)
¿que debo poner 1024 o 250?
Mi sistema operativo es: W XP profesional /Pack 2 version 2002
Tengo Modem 56 K :verysad:
Tengo instalado Emule (que utilizo poco rato al dia, pero lo uso) ademas de otros programas como Photoshop, FreehandMX,Office i demas
Gracias y Un saludo
:redface:
Liamngls:
--- Cita de: nikita en 11 de Junio de 2008, 02:18:27 pm ---
Espacio reservado en disco(8 -1024)
(Recomendado 50 - 250MB)
¿que debo poner 1024 o 250?
--- Fin de la cita ---
Debes de poner un valor que se ajuste a tus necesidades.
Aunque en realidad no sé de que hablas, sería más fácil saber a que te refieres si supiera a cual de los muchos manuales que hay en destroyerweb te refieres o en su defecto si pusieras el enlace al mismo.
nikita:
Hola,
Si lo se..., que se adapte a mis necesidades pero no lo se interpretar, esto precisamente no esta en el manual, esto esta en la pestaña, tal como he indicado anteriormente en El explorer/herramientas/opciones de internet para hacer limpieza de los archivos temp.
Saludos
Mr_X:
Pon 50MB...
nikita:
De acuerdo :), ¿pero para que sirve ese espacio reservado? ¿que funcion tiene? si lo entiendo tal vez lo pueda ajustar mejor a mis necesidaes ¿no crees?
gracias,un saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa