FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
New York City
alvarete82:
Aqui os cuelgo una foto que hice hace un par de años en mi viaje a esta GRAN ciudad que tanto me cautivó y que todos los años me recuerda que tengo que volver.
Está hecha con una Canon Ixus 55 uniendo 4 fotos y un poco de retoque con PS para mejorar el contraste, b/n y quitar a un par de personas que aparecian a la izquierda. A ver que os parece. Saludos ;-)
Dabo:
Hola Alvarete, la verdad es que para estar hecha con la Ixus que tiene más limitaciones no la veo nada mal salvo por esa luz tan dura y en este caso si que me pide un enlace a mayor tamaño ya que está un tanto limitada, lo único que me sobra es la barandilla aunque imagino que es inevitable
Yo estuve allí y ufff tiraba con una Canon EOS 3000, si hubiera tenido digital...
Saludos !
Midomar3D:
--- Cita de: Dabo en 12 de Junio de 2008, 11:44:03 pm ---Hola Alvarete, la verdad es que para estar hecha con la Ixus que tiene más limitaciones no la veo nada mal salvo por esa luz tan dura y en este caso si que me pide un enlace a mayor tamaño ya que está un tanto limitada, lo único que me sobra es la barandilla aunque imagino que es inevitable
Yo estuve allí y ufff tiraba con una Canon EOS 3000, si hubiera tenido digital...
Saludos !
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo, con este tamaño y la cantidad de lineas y detalle resulta difícil apreciar bien la panorámica.
AntonioVA:
Pues lo mismo que te dicen con anterioridad, se adivina una buena fotografia pero pide un enlace a mayor tamaño para apreciarla mejor, un saludo.
alvarete82:
Aqui os dejo un enlace para que la podais ver algo mejor, no la cuelgo directamente aqui, porque creo que me paso del tamaño máximo permitido
http://www.flickr.com/photos/27408999@N04/2565028167/sizes/l/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa