FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

JORNADAS MEDIEVALES DE BRIONES ( LA RIOJA) Reportaje

(1/2) > >>

isidorobruar:
El pasado domingo habiamos quedado unos cuantos amigos para hacer fotos y nos llovio y tuvimos que improvisar si queriamos fotear asi que ahi os dejo un par de fotillos
lucha fraticida

Un leproso

Dabo:
La primera me gusta mucho, perfecta la sensación de movimiento de las espadas con la gente quieta detrás, de color, enfoque, etc muy bien y la segunda si no fuera por el personale que se ve detrás con ropa actual parecería que estamos en otra época, saludos !

isidorobruar:

--- Cita de: Dabo en 17 de Junio de 2008, 10:51:04 pm ---La primera me gusta mucho, perfecta la sensación de movimiento de las espadas con la gente quieta detrás, de color, enfoque, etc muy bien y la segunda si no fuera por el personale que se ve detrás con ropa actual parecería que estamos en otra época, saludos !

--- Fin de la cita ---
Gracias por los comentarios ,lo de la gente es inevitable casi por que estaba abarrotao el pueblo
SI QUIERES VER MAS YA SABES DONDE , OK
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aj:
La primera tiene mucha vidilla, me encanta. a la segunda, creo que hubiese tratado de sacar al hombre con la pared al fondo...

isidorobruar:

--- Cita de: Aj en 19 de Junio de 2008, 12:14:08 pm ---La primera tiene mucha vidilla, me encanta. a la segunda, creo que hubiese tratado de sacar al hombre con la pared al fondo...

--- Fin de la cita ---
No se dejaba demasiado incluso a un colega le esputo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa