GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Firefox3 (SOLUCIONADO)
choche:
Por mas q intento instalar el Firefox 3 siempre se queda bloquedo y me toca reiniciar el pc. Alguien lo ha podido instalar? Q es lo q hago mal? Tengo q desinstalar antes la version q tengo?
Liamngls:
--- Cita de: choche en 17 de Junio de 2008, 10:50:58 pm ---Por mas q intento instalar el Firefox 3 siempre se queda bloquedo y me toca reiniciar el pc. Alguien lo ha podido instalar? Q es lo q hago mal? Tengo q desinstalar antes la version q tengo?
--- Fin de la cita ---
Sería conveniente desinstalar la versión que tienes ahora o instalar la versión 3 en otra ruta distinta.
choche:
El caso es q no llego a la opcion de la ruta donde quiero instalarlo. Y desinstalar la version q tengo no me hace mucha gracia, pq luego me tocaria instalarme luego todos los plugins, contraseñas y demas.
choche:
Pq en los procesos me aparecen 2 firefox.exe ejecutandose cuando no tengo ninguna ventana abierta? Es muy extraño eso, quizas sea por culpa de eso el problema de la instalacion, no?
Liamngls:
--- Cita de: choche en 17 de Junio de 2008, 11:16:10 pm ---El caso es q no llego a la opcion de la ruta donde quiero instalarlo. Y desinstalar la version q tengo no me hace mucha gracia, pq luego me tocaria instalarme luego todos los plugins, contraseñas y demas.
--- Fin de la cita ---
En principio todos esos datos se quedan guardados en la carpeta de datos del usuario y cuando instalas la versión nueva absorve toda esa información. Yo desinstalé el 2 y cuando instalé el 3 RC1 me aparecieron todos mis marcadores y mis cosas tal como las tenía.
También puedes hacer una copia de seguridad de todo, por si acaso: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20415.0
--- Cita de: choche en 17 de Junio de 2008, 11:32:06 pm ---Pq en los procesos me aparecen 2 firefox.exe ejecutandose cuando no tengo ninguna ventana abierta? Es muy extraño eso, quizas sea por culpa de eso el problema de la instalacion, no?
--- Fin de la cita ---
¿Procesos colgados? Esas cosas pasan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa