FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotos del ascenso del Sporting de Gijón (reportaje) y link a galería (50 fotos)
Dabo:
Han sido dos días inolvidables, después de 10 años el Sporting de Gijón ha subido a primera, aquí os dejo una pequeña muestra del espectáculo que hemos podido vivir...
Todo Gijón se echó a la calle a celebrar el triunfo...hasta los coches participaban
En la fuente de Pelayo (que lo vistieron de rojiblanco) se concentraron y bañaron muchos sportinguistas para celebrarlo ;-)
Al día siguiente, el primer y segundo equipo salieron en autobús a recorrer Gijón y compartir el ascenso con toda la gente que lleva apoyando desde hace años al equipo ;-)
Acceso a la galería del Sporting en mis galerías (50 fotos)
http://www.davidhm.com/galerias/thumbnails.php?album=66
Saludos !!
isidorobruar:
Muy buenas esas fotos y eso si ENHORABUENA a todo Gijón supiste reflejar la fiesta y para mi las mejores estan con el agua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo riojano
Isidoro
Liamngls:
--- Cita de: isidorobruar en 17 de Junio de 2008, 11:43:22 pm ---Muy buenas esas fotos y eso si ENHORABUENA a todo Gijón supiste reflejar la fiesta y para mi las mejores estan con el agua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo riojano
Isidoro
--- Fin de la cita ---
Nada más que añadir.
Bueno ... ¡qué birria el Mercedes de la primera foto! Pero si parece un Twingo ..... xd
Hewe:
¡Enhorabuena! Creo que la gente ya llevaba meses esperando ese día :)
Dabo:
Gracias por los comentarios, la verdad es que 10 años son muchos y creo que en las fotos se ve la alegría que nos desbordo -;)
Saludos !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa