FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos del ascenso del Sporting de Gijón (reportaje) y link a galería (50 fotos)

(1/2) > >>

Dabo:
Han sido dos días inolvidables, después de 10 años el Sporting de Gijón ha subido a primera, aquí os dejo una pequeña muestra del espectáculo que hemos podido vivir...

Todo Gijón se echó a la calle a celebrar el triunfo...hasta los coches participaban

En la fuente de Pelayo (que lo vistieron de rojiblanco) se concentraron y bañaron muchos sportinguistas para celebrarlo  ;-)

Al día siguiente, el primer y segundo equipo salieron en autobús a recorrer Gijón y compartir el ascenso con toda la gente que lleva apoyando desde hace años al equipo  ;-)

Acceso a la galería del Sporting en mis galerías (50 fotos)

http://www.davidhm.com/galerias/thumbnails.php?album=66

Saludos !!

isidorobruar:
Muy buenas esas fotos y eso si ENHORABUENA a todo Gijón supiste reflejar la fiesta y para mi las mejores estan con el agua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo riojano
                         Isidoro

Liamngls:

--- Cita de: isidorobruar en 17 de Junio de 2008, 11:43:22 pm ---Muy buenas esas fotos y eso si ENHORABUENA a todo Gijón supiste reflejar la fiesta y para mi las mejores estan con el agua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo riojano
                         Isidoro

--- Fin de la cita ---

Nada más que añadir.

Bueno ... ¡qué birria el Mercedes de la primera foto! Pero si parece un Twingo ..... xd

Hewe:
¡Enhorabuena! Creo que la gente ya llevaba meses esperando ese día  :)

Dabo:
Gracias por los comentarios, la verdad es que 10 años son muchos y creo que en las fotos se ve la alegría que nos desbordo -;)

Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa