GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Saber las descargas del Megaupload? (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Supongo que la miga del asunto es que dentro de la carpeta alojes algún archivo, en ese gestor pinchas en el nombre de la carpeta y te debería mostrar el contenido .... entonces deberías poder ver las descargas sobre ese archivo (o archivos).
Me va a pillar un poco mal probarlo mañana, a ver si no se me olvida y si no puedo mañana lo miro el Lunes.
ElektroBuzzBuzz:
Vale trankilo, eske yo, no paro de intentarlo todo el rato y no me sale nada. GRACIAS!
Liamngls:
Fíjate en esa imagen, los archivos tienen un checkbox a la izquierda ... seleccionas el que quieres ver y luego en la parte de la derecha pinchas en una M (el logo de Megaupload) que hay para desplegar el menú que se ve en la imagen.
El tercer icono empezando por la derecha es para estadísticas globales ... con eso deberías poder ver las estadísticas del archivo.
ElektroBuzzBuzz:
Creo k ya encontrado el problema Liamngls, kuando subi el archivo na estaba dada del alta en el Mega m registre 3 dias despues y ese ha sido el problema!!
pero weno..... k vols fer-li!! MUXAS GRACIAS DE VERDAD!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa