FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Roger

(1/2) > >>

evuchi:
El finde semana pasado tuve la oportunidad de ver como se hacen fotos de estudio e hice unas poquitas, la verdad que tenía curiosidad, y estuve más en plan observación... pero aquí va una de ellas... Espero vuestras criticas como siempre constructivas... al ataqueee  !  !  !

Aj:
Lo primero una pregunta, ¿que hace esta foto aquí en exclusiva?  :burla: :burla: :burla: :burla:.  Me se de uno que te va a encorrer...  :-6 :-6 :-6 :-6  Más vale que también la subas a su correspondiente sitio...  :-D :-D :-D

La pose y el procesado me gusta.  Lo que ya no tengo tan claro es el corte de los codos... cuando vengan los expertos que digan...

César Ruiz:
Me gusta la luz y el conato de sombra sobre el rostro, aunque el corte sobre la cabeza... no sé  :) :)
Saludos.

Ciber_99:

--- Cita de: Aj en 19 de Junio de 2008, 12:44:32 pm ---Lo primero una pregunta, ¿que hace esta foto aquí en exclusiva?  :burla: :burla: :burla: :burla:.  Me se de uno que te va a encorrer...  :-6 :-6 :-6 :-6  Más vale que también la subas a su correspondiente sitio...  :-D :-D :-D

La pose y el procesado me gusta.  Lo que ya no tengo tan claro es el corte de los codos... cuando vengan los expertos que digan...

--- Fin de la cita ---

Pues eso, de todas formas la foto me gusta.

ciber

fedelf:
Yo solo digo una cosa...... arrieritos somos......

P.D.: Te la comentare cuando la subas donde debes, y que no se vuelva a repetir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa