FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
quiero comprar nueva camara fuji s5800? (SOLUCIONADO)
titrabis:
ok pués muchísimas gracias liam por si quieres lo damos por terminado , en cuanto la tenga ya surgirán dudas nuevas jeje que soy muy torpe
gracias y un abrazo
elSPD:
yo tengo la S5700 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la única diferencia con la S5800 es 1 mpx, aunque sinceramente pienso que es una cámara para alguien que quiere algo mas que una compacta y no puede tener una réflex, yo me voy a deshacer de ella, la he cambiado por una Panasonic LUMIX DMC-FX500 con 10mpx y zoom de 5x, me hacia falta algo mas pequeño para llevarla encima en el trabajo diario y la fuji era demasiado grande para el bolsillo.
titrabis:
pués si , elSPD he visto también la s5700 50 € mas barata que la 5800 así que si dices que tb va bien y responde bien con poca luz y es rápida a lo mejor me animo.
muchas gracias,
elSPD:
hombre... el ruido con esa camara a 800 iso es mas que evidente pero yo la he usado en conciertos y disparando desde lejos con el zoom y la luz del escenario no han quedao mal del todo las fotos... pero no le pidas mucho! jejeje... lo que si tiene interesante es ese pedazo de macro de 1cm! a mi personalmente es lo que mas me ha gustao de la camara, aunque ya la he vendio jajajajaja....
ahora he pillao una compactita de batalla, un gangazo a mitad de precio gracias a un amigo... la PANASOINC LUMIX FX500, que dicen (en revistas) que es la mejor camara compacta, yo de momento le estoy haciendo el rodaje, ya os dire.
titrabis:
bueno pués ya tengo mi fujifilm s5800 y de momento las fotos que he sacado por casa con poca luz y eso va de cine. y es muchísimo más rapida que la que tenía.
ya os iré contando que me queda mucho por estudiar jeje
y una pregunta : esta de 8 mp guardo las fotos a la mayor resolución o mejor la pongo media , bueno ya me contáis.
muchas gracias y un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa