SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Norton Internet Security 2003 12 puertos Abiertos???

<< < (6/6)

Dabo:
molestia ninguna amigo, de verdad, me alegro de que estes a gusto por aqui

un saludo, pues si, pasa antivirus on line mejor, el de panda por ejemplo ok?? y me informas

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

salu2 colega, lo siento :?

Manolo77:
Muy buenas:

Les pongo el resultado del scaner de Panda:

Incidencia                    Estado                        Elemento                                                                                                                                                                                                         Eicar.Mod                     Renombrado                    C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\eicar.html                                                                                                                                                                                  
Eicar.Mod                     No desinfectado               c:\Internet\KAV\data1.cab[eicar.html]                                                                                                                                                                                                     Por lo que me dice, es que a encontrado 2 virus pero, yo tengo el Kapesky y el avast y esto no me a detectado, troyanos, ¿oye Dabo como cierro los Puertos en UDP? ya que salen un monton de puertos en UDP abiertos? caramba, cuando no es pepe, es Juan, como los cierro en mi 3Com 812? gracias amigo, un placer estar aqui.

Dabo:
udp scan actualizado

Starting nmap V. 3.00 ( www.insecure.org/nmap )
Warning:  OS detection will be MUCH less reliable because we did not find at least 1 open and 1 closed TCP port
Interesting ports on xx.Red-81-xxxx.pooles.rima-tde.net (81.xxxx):
(The 1456 ports scanned but not shown below are in state: closed)
Port       State       Service
9/udp      open        discard                
67/udp     open        dhcpserver              
68/udp     open        dhcpclient              
123/udp    open        ntp                    
135/udp    open        loc-srv                
137/udp    open        netbios-ns              
138/udp    open        netbios-dgm            
445/udp    open        microsoft-ds            
500/udp    open        isakmp                  
1028/udp   open        ms-lsa                  
1068/udp   open        instl_bootc            
1900/udp   open        UPnP                    
Too many fingerprints match this host for me to give an accurate OS guess
Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 105 seconds

mira aqui la info sobre isakmp en google

http://www.google.es/search?num=20&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=isakmp&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

de lo demas. la red que tienes, hablaremos tambien, voy a hacerte un scan de nuevo pero TCP

saludos y ojo con el protocolo DCHP que mal configurado puede joderte la red en lugar de gestionartela

:wink:  8)

amigo,nos centraremos en estos puertos que son los que ahora mismo tienes abiertos, he hecho 2 veces el scan y es lo que me da, ya te comentare, vete reco`pilando info de los servicios activos y sus funciones

Dabo:
connect scan

(The 1589 ports scanned but not shown below are in state: filtered)
Port       State       Service
25/tcp     open        smtp                    
80/tcp     open        http                    
81/tcp     open        hosts2-ns              
82/tcp     open        xfer                    
83/tcp     open        mit-ml-dev              
110/tcp    open        pop-3                  
119/tcp    open        nntp                    
636/tcp    closed      ldapssl                
1080/tcp   open        socks                  
3141/tcp   closed      vmodem                  
5190/tcp   open        aol                    
8080/tcp   open        http-proxy    

por hoy acabo, hablaremos de todo ello, mira, despues de estar seguro que no hay bichitos, hay que cerrar esos puertos o filtrarlos por el firewall

saludos :!:

Manolo77:
Muy buenas:

Me han comentado de que los Puertos en UDP que estan abiertos los puedo cerrar, sabiendo que programa estan abriendo esos puertos, ya que esos puertos se abren cuando un programa se los pide, es cierto? bueno Dabo, que lio, verdad? ja,  :roll:  :(  estoy en eso, para cerrarlos, gracias amigo, un saludo, para este peazo, de webmaster, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa