FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

4 en 1...upstairs

(1/2) > >>

elSPD:
espero que os guste, la iluminación esta bastante cuidada, o al menos eso intente!!!

mas grande.... http://www.flickr.com/photos/vec-foto/2595106654/

Dabo:
Hola -;), estás haciendo cosas diferentes y desde hace tiempo, eso es de agradecer, como dices la luz está cuidada pero sobre la composición, creo que la ropa no es la más adecuada respecto a los colores ya que la modelo (saludos desde aquí) en las 3 tomas de atrás queda un tanto mezclada con el negro de las pintadas (que le dan un buen toque) y su piel con la pintura de la pared, pero esta es una apreciación un tanto personal pero si que me gusta la idea y como la has buscado -;)

Saludos !

Liamngls:
Aunque en esta toma no se aprecia muy bien creo que lleva demasiado maquillaje .... es como si tuviese una capa de pintura con un color distinto y se ve bastante artificial; en lo demás coincido con el jefe (a ver si así cobro).

pepsila:
algo diferente y me gusta saludos
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andoni:
... la idea atrae y "vende",... lo que sea. La foto lo consigue... y es lo que vale; mejorable (como todo), especialmente con lo detalles sugeridos.

|o| |o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa