HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
¿Como agregar nuevas llamadas a DCOP (o KDCOP)?
Peibol:
Hola, genial que hayas podido modificar todo y compilar correctamente, ya me cuentas si se comporta como debe ;-)
El ./configure lo que hace es comprobar que tiene todo lo necesario para realizar la compilación, la cual se dispara justamente con el comando make. Tanto cuando verificas dependencias (./configure) como cuando compilas las fuentes (make) no se modifica nada del código, por lo que no deberías tener ningún problema en guardar las fuentes o incluír el paquete compilado que reemplace el kaffeine del livecd que estés haciendo.
Salu2
Dabo:
Bien bien, parece que todo funciona, como dice el amigo Peibol ya nos contarás -;)
Jaleos:
Holas..
He logrado ver, instalando Kaffeine en el live-cd, con dcop kaffeine KaffeineIface, que sí está la nueva función.
Pero...,siempre hay peros :) , el live-cd se queda sin espacio en disco cuando instalo lo necesario para que la capturadora funcione. Como solo tengo 1 GB de RAM he probado a usar KVM/QEMU pero..con un lspci no reconoce la tarjeta, no se si se podrá virtualizar, en Google he encontrado esto:
--- Código: ---http://kvm.qumranet.com/kvmwiki/hotadd_pci_devices
--- Fin del código ---
donde hablan de tarjetas de red pci.
Y esto:
--- Código: ---http://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?t=8141&sid=50cf715f2afd04920014c156110c982d
--- Fin del código ---
donde me parece entender (inglés a mi :) ) que VBoxSDL sí lo tiene implementado, pero ni zorra.
Ahora estoy reparticionando el DD para hacer otra instalación del sistema y todo eso, ya veremos como funciona la función en el mando.
Saludos
Peibol:
Si se queda sin espacio en disco simplemente monta cualquier unidad que tengas disponible y usa esa para grabar. Es normal que un livecd no sea lo más rapido ya que el tiempo de acceso de una unidad optica se suele medir en décimas de segundo, una eternidad en tiempo informático.
Salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa