FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Adivina qué lugar es éste. XCII
Joan:
Siguiente juego:
Bien, aquí os presento ésta foto, que es parte de un mosaico mural, que representa algo muy emblemático de una población. Se trata de adivinar en que población está ese mosaico mural, y lo que representa; si no lo adivináis a la primera, iré poniendo otras fotos que son parte de ese mural, y os dará mejor lectura de lo que se trata.
Venga, quien se atreve a ser primero/a en dar una respuesta, :???: :)
Saludos ;-)
Hewe:
No tengo ni idea. Venga, a ver ese mural, que esta primera te ha quedado estupenda :)
asegura7:
Ese escudo me resulta familiar. Creo que algún bergante le seguirá la pista...
Joan:
--- Cita de: asegura7 en 01 de Julio de 2008, 05:50:21 pm ---Ese escudo me resulta familiar. Creo que algún bergante le seguirla la pista...
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D bergante = pícaro = astuto = agudo = perspicaz = adj. dicho de la vista, de la mirada, etc.: Muy agudas y que alcanzan mucho.
pues eso, que vista de águila que tienes, has sabido ver la pista en la imagen y interpretarla correctamente, al poner "bergante", das el nombre de la población encriptada en la palabra, :haha: :haha: :haha:
Cada vez estamos más agudos :-D :-D :-D :-D
Pues sí, efectivamente es donde tu piensas, sólo queda decir lo que representa el mural, que estoy del todo seguro que lo sabes. ;-)
pongo la siguiente foto:
asegura7:
No, no...
Ahora no me acuerdo ni de la ciudad ni de su fiesta mayor.
Sigue poniendo pistas y detalles de ese mural.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa