FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina qué lugar es éste. XCII

<< < (2/4) > >>

AntonioVA:
El Misterio de Elche ??

Joan:

--- Cita de: AntonioVA en 04 de Julio de 2008, 07:37:11 pm ---El Misterio de Elche ??

--- Fin de la cita ---

No, no...

nada que ver con Elche.  :fumando:

Pongo la siguiente foto:

Fijaros en el águila bailando con corona  |o|  ;-)

Saludos.

AntonioVA:
Coñe, para los que no conocemos el lugar esto es mas chungo que "El tiempo es oro" que joio

Joan:

--- Cita de: AntonioVA en 05 de Julio de 2008, 01:44:55 am ---Coñe, para los que no conocemos el lugar esto es mas chungo que "El tiempo es oro" que joio

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: :haha: :haha:  Adivina qué lugar es éste, de eso se trata el juego, con las pistas que tienen las imágenes de ubicar el lugar, y la verdad es que, esas imágenes tienen pistas,  :haha: :haha: :haha: :haha:

Y asegura7 aunque no lo quiere decir explícitamente, yo sé que que lo sabe, fíjate en sus comentarios que implícitamente, dice el lugar,  :haha: :haha: :haha:

Liamngls:
Yo creo saber en que comarca está, lo que no tengo claro es el sitio exacto y ni idea de que significa.
--- Cita de: Joan en 01 de Julio de 2008, 06:42:34 pm ---

--- Cita de: asegura7 en 01 de Julio de 2008, 05:50:21 pm ---Ese escudo me resulta familiar. Creo que algún bergante le seguirla la pista...

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D   bergante = pícaro = astuto = agudo = perspicaz = adj. dicho de la vista, de la mirada, etc.: Muy agudas y que alcanzan mucho.

pues eso, que vista de águila que tienes, has sabido ver la pista en la imagen y interpretarla correctamente, al poner "bergante", das el nombre de la población encriptada en la palabra,  :haha: :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa