FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje: movida futbolera en Rusia...

(1/2) > >>

Andoni:
... vamos a empezar con las fotos de las vacaciones,... y os dejo tres tomas del ambiente en las calles...

Una de las "actividades",... pasear en coche (a toda pastilla)... con la bandera mas grande que puedas llevar...

... a la ida,...

... a la vuelta,...

... y a la que pasan!,...

elSPD:
andoni peazo viajes te metes tio! jajaja....
a mi lo que me gusta es el subaru!!!!
yo de futbol CERO!!

Andoni:

--- Cita de: elSPD en 04 de Julio de 2008, 01:02:39 am ---andoni peazo viajes te metes tio! jajaja....
yo de futbol CERO!!

--- Fin de la cita ---

... viaje el que se pegó el amigo Jose, el año pasado...  |o| |o| |o| y el report que se trajo de la Argentina... ¡una pasada!

Este año me he dedicado a paisajes, curiosidades urbanas (con tacón alto)... jejejeje!!! y aproveché la movida que se organizaba con cada encuentro de futbol; tampoco es una de mis aficiones,.. pero el ambiente que se organiza... ¡bárbaro!

Iré subiendo mas de este tema,... hay un montón.

Ciber_99:

--- Cita de: Andoni en 04 de Julio de 2008, 01:14:01 am ---
--- Cita de: elSPD en 04 de Julio de 2008, 01:02:39 am ---andoni peazo viajes te metes tio! jajaja....
yo de futbol CERO!!

--- Fin de la cita ---

... viaje el que se pegó el amigo Jose, el año pasado...  |o| |o| |o| y el report que se trajo de la Argentina... ¡una pasada!

Este año me he dedicado a paisajes, curiosidades urbanas (con tacón alto)... jejejeje!!! y aproveché la movida que se organizaba con cada encuentro de futbol; tampoco es una de mis aficiones,.. pero el ambiente que se organiza... ¡bárbaro!

Iré subiendo mas de este tema,... hay un montón.

--- Fin de la cita ---

Me gusta el momento captado, buenos colores , luz y nitidez, buen trabajo, esperando mas fotos

jose

PD: este año, toca Nueva Zelanda, segun he visto , para morirse, una pasada de paisajes, totalmente diferentes a lo usual.

conchita:
Me gustan   buen trabajo  :) un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa