FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

radiografia

(1/3) > >>

pepsila:
;-) ;-)saludos ;-) ;-) ;-) ;-)

Andoni:
... impresionante pep!!! Es una pasada de macro. Felicidades.

Imagino que en grande y sin comprimir tiene que verse mucho mejor. Me gusta el detalle, la luz y el color. Paso de que no se vea entero (saldría mas chico desde mas lejos). Lo único que se me hace raro es la silueta con el fondo (en la cola, mas que nada),... no se si es producto del procesado,... o que hayas cambiado el fondo. Ya nos contarás.

|o| |o| |o| |o| |o|

pepsila:

--- Cita de: Andoni en 04 de Julio de 2008, 09:25:31 pm ---... impresionante pep!!! Es una pasada de macro. Felicidades.

Imagino que en grande y sin comprimir tiene que verse mucho mejor. Me gusta el detalle, la luz y el color. Paso de que no se vea entero (saldría mas chico desde mas lejos). Lo único que se me hace raro es la silueta con el fondo (en la cola, mas que nada),... no se si es producto del procesado,... o que hayas cambiado el fondo. Ya nos contarás.

|o| |o| |o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---
no e cambiado el fondo debe ser el procesado saludos

evuchi:
Muy buena Pepsila ! ! !  :-d Yo creo que lo que se le hace extraño a Andoni es algo de exceso de mascara de enfoque,,, pero me gusta muchísimo... y que detalle! Mis Enhorabuenas!

Ciber_99:
Magnifica foto, una pasada, felicitaciones.

ciber

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa