FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reportaje: Un ruso + una Rusa = ....
Andoni:
--- Cita de: Aj en 15 de Julio de 2008, 11:02:17 am ---La pena es que se diesen cuenta y posasen pa la foto.... por cierto, vaya con la rusa... :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
... no lo pude evitar,... en la primera, vi a la chica y... aquí te pillo aquí te mato. Venían hacia mi y me sonrieron al pasar. Me dispuse a otra toma y fue en la segunda que el chico posó para mí (ella no quería que le sacara, por eso trata de tirar de su brazo.
Fue simpático. Las primeras fotos, siempre son "robadas",... luego ( a veces) terminan posando
MALENA:
Pues a mi me cuesta mucho robar así tan a la descarada....bueno supongo que en esta ocasión la birrita ya había hecho su efecto...
Un olé para la rusa que por los coments ha sido la triunfadora de la noche, juas juas :-d :-d
evuchi:
Simpáticas fotos Andoni, en la primera foto de encuadre más cerrado se echa de menos que se viese la banderita al completo. Transmiten la alegría y chispa de la noche rusa...
Andoni:
--- Cita de: MALENA en 26 de Julio de 2008, 01:56:56 pm ---Pues a mi me cuesta mucho robar así tan a la descarada....bueno supongo que en esta ocasión la birrita ya había hecho su efecto...
Un olé para la rusa que por los coments ha sido la triunfadora de la noche, juas juas :-d :-d
--- Fin de la cita ---
... tienes toda la razón Malena,... "la birrita"... hace maravillas; de otro modo,... es mas "difícil", salvo que no se den cuenta para nada,... o estés muy lejos para que te pillen. :-D :-D :-D
--- Cita de: evuchi en 28 de Julio de 2008, 11:42:06 pm ---Simpáticas fotos Andoni, en la primera foto de encuadre más cerrado se echa de menos que se viese la banderita al completo. Transmiten la alegría y chispa de la noche rusa...
--- Fin de la cita ---
... te prometo que la banderita,... es lo que menos me interesaba en ese momento... :-D :-D :-D y al "mariano"... lo incluí para justificar el asunto (por si la tienes que enseñar). Ella se dio cuenta del tema, desde el primer momento. Por eso, la segunda toma (que no era para ella),... no le interesaba. El chico pensó que era el objeto de las fotos.... yo le dejé que se lo creyera... dedicándole la segunda. El se quedó contento.... y yo me traje las fotos. Fin del misterio!
Gracias por vuestros comentarios. :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa