Autor Tema: ayuda a conseguir cambiar el vista prinstalado por el xp  (Leído 2591 veces)

Desconectado aznarfran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda a conseguir cambiar el vista prinstalado por el xp
« en: 21 de Julio de 2008, 05:49:17 pm »
hola, soy nuevo en el foro, y ante todo quiero presentarme y agradecerles su ayuda.
me llamo fran y vivo en tenerife, españa.
tenia un pc portatil viejito con un xp y me funcionaba a las mil maravillas.
ahora, compré uno nuevo, un packard bell, con intel core 2 duo, 3 gigas de memoria ram, 2,2 giga de velocidad y tarjeta 7500 y disco duro de 160 gigas, viene con un w. vista preinstalado.
he intentado, de todas las formas eliminarlo e instalar un xp, pero no me deja, xq no reconoce que tenga unidad de cd o disco duro, no sé bien.
he buscado por todos los sitios, y al final encontré alguién, a quien le ha pasado lo mismo, y comenta, que lo ha solucionado con el programa nlite, y un xp sp2 y sp3, y los drives sata.
yo he empezado a mirar, y ya tengo el nlite instalado y lleyendo el manual y el xp sp2 y un sp3, pero no logro conseguir los drivers sata, aunque he utilizado todos los programas como driver magic, driver genius, drivermax, yotros tantos. me he ido acostumbrando al vista, pero xD, yo quiero mi xp, y no logro instalarlo.
bueno, si lo tengo instalado, pero en una máquina virtual creada con visual basic, (sorprendente, no??). hay ciertos programas que no me funcionan en el vista, pero si en el xp virtual como el textaloud con voz humana, y el dragon naturally speaking.
si me pudieran ayudar, estaria muy agradecido.
un fuerte abrazo y muchas gracias :-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ayuda a conseguir cambiar el vista prinstalado por el xp
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 09:10:16 pm »
Podría ser que no haya drivers SATA para ese portátil ¿cual es la especificación exacta del portátil?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License