HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

consejos sobre mi compra

(1/2) > >>

rosaescala:
Hola a todos!

Después de mucho tiempo pensándolo me he decidido jubilar mi viejo portatil y he comprado un asus,  os pongo las características:

- Asus X50 SL series, Procesador Corel 2 Duo T5550, 1,83 Ghz, 3 Memoria Ram, HD 3470, 250 gb
me ha costado unos 640 euros...

La verdad es que he mirado muchos portátiles, lo que dudaba de este es que la marca no la conocía mucho...mis dudas son:

- Para un uso normal, quiero decir, conexión internet, office, reproducción de peliculas....quiero decir que no voy a instalar juegos ni nada...pues si las caracteristicas seleccionadas están bien en relación al precio...
- También quería preguntaros que experiencias teneís con Asus como ordenador, se que es fabricante de componentes...la batería me ha durado 1 hora y media...¿es normal?
- Por último aunque no corresponda a esta sección del foro, quería preguntaros si debo cambiar el sistema operativo al Xp, a nadie parece gustarle el Vista, pero por los pocos días que llevo no veo mucha diferencia...pero no se si con el tiempo me dará problemas... Pero más tarde o temprano todo el mundo acabará adaptándose no??algo similar pasó con el Xp al principio...

Aún estoy a tiemo de cambiarlo!(7 días por el dinero!!) si me pudierais aconsejar

Gracias!
Un saludo!

Liamngls:

--- Cita de: rosaescala en 03 de Agosto de 2008, 11:56:17 am ---- Para un uso normal, quiero decir, conexión internet, office, reproducción de peliculas....quiero decir que no voy a instalar juegos ni nada...pues si las caracteristicas seleccionadas están bien en relación al precio...
--- Fin de la cita ---

Está bastante bien de precio.

--- Citar ---- También quería preguntaros que experiencias teneís con Asus como ordenador, se que es fabricante de componentes...la batería me ha durado 1 hora y media...¿es normal?
--- Fin de la cita ---

Cero experiencias con Asus, en cuanto a la batería imagino que sí será normal ya que no todas las baterías duran lo mismo y lo normal es que duren entre hora y media y tres horas dependiendo del uso que se le dé; en éste punto el manual del portátil debería indicarte cual es la duración normal de la batería (generalmente en las primeras cargas suelen durar un poquillo menos)

--- Citar ---- Por último aunque no corresponda a esta sección del foro, quería preguntaros si debo cambiar el sistema operativo al Xp, a nadie parece gustarle el Vista, pero por los pocos días que llevo no veo mucha diferencia...pero no se si con el tiempo me dará problemas... Pero más tarde o temprano todo el mundo acabará adaptándose no??algo similar pasó con el Xp al principio...
--- Fin de la cita ---

Si te apañas bien quizás sea mejor no cambiar el sistema operativo pero si decides hacerlo asegúrate de que disponen de todos los controladores para el XP, este es un aspecto que sí da muchos problemas, mucha gente se encuentra que al volver a XP no hay controladores o no funcionan correctamente.

rosaescala:
Lo he estado probando y me va muy bien, excepto la batería, solo me dura 1 hora y 15 o y 2...es cierto que estoy todo el tiempo usándolo..pero debería de llegar al menos a las 2 horas creo yo...

El brillo de la pantalla esta bien...me conecto mediante wi fi asi que no se...no se si llevarlo al sitio donde lo compre para que me informen...no es normal que me dure tan poco la batería no?

Liamngls:
Las baterías nuevas (algunas) duran un poco menos de lo normal hasta que se estabilizan. De todas formas ver películas o el Wi-Fi (por ejemplo) son alguna de las cosas que agotan antes la batería.

rosaescala:
no se que pasa..he estado utilizando el portatil y sin problemas me ha respondido genial, pero de repente me han salido como unos cuadraditos arriba de la barra de dirección del internet explorer..y no salían antes...es super raro. no se si vera en la imagen...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa