FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Al atardecer... ahí estaba ella

(1/2) > >>

evuchi:
En la tarde del domingo, estuve en el terreno de unos amigos, en resumen... piscina, comida a la brasa, piscina, anda... un bicho...  :-d

Dabo:
Muy bien la composición, está al límite del foco y de la luz, quizás un difusor para el flash no le iba mal, pero sin duda has pillado un buen macrosito veraniego -;)

Aj:
Miala que maja...

La verdad que queda bastante bien.  El flashazo se nota un poco en la parte de la cabeza, como de indica Dabo...

Pero la foto muy buena...

frida:
pues si q está bien pillao si...me gusta..

mae mia..hasta donde llegarán las cosas.. ajjajaaj no se si te pasará lo mismo q a mì..pero a mi me dicen hace unos años q yo iba a ir en busca de bichos o animalejos no me lo creo..y menos ponerme contenta al hallarlo para hacele una fotico.. |o| |o| :panic: :panic: jajaajj ..
de hecho mis amigos seguro q te dicen q es imposible q yo haga eso..¿quien¿?? Aurora?? esa q asustaba a los bichos porq el grito q pegaba era mayor al pánico q le daban aa ella??..no no imposible...JAJJAJAJAJAJJAJay que me daaaaa..ajjajaj  :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: :haha: :haha: :haha: :haha:

conchita:
Muy bonita  :)  un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa