MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

subir documento worpdress

(1/2) > >>

Trebol:
Hola, nuevamente por aquí  :juer:

A ver, me decido a preguntar, ya que, no sé si es que el verano me esta pasando factura o como leía por algún blog no muy lejano, no toda la culpa es del equipo... La cuestión es la siguiente:

No logro subir un documento .doc a panel de control para se reproduzca luego al enlanzarlo... ahora también si no veo puedo me pregunto si ¿se puede realmente?...  :ciego: :ciego: :ciego: Vaya lío, disculparme.

Liamngls:
¿Para qué quieres subir un .doc? Copia el contenido y lo pegas en un post, si subes un .doc se supone que es para que los visitantes puedan descargarlo, no para que se ejecute directamente.

Trebol:
Lo que quiero es que tengan acceso a la información que esta en el documento.
Pensé hacer esto que me dices, pero pensé puede ser mucho texto y la opción de descargar o abrir era mejor.

Liamngls:
Pues tendrás que poner el enlace para que la gente pueda descargarlo o abrirlo desde los temporales del navegador.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 22 de Agosto de 2008, 10:27:03 pm ---Pues tendrás que poner el enlace para que la gente pueda descargarlo o abrirlo desde los temporales del navegador.

--- Fin de la cita ---

Debo meter algún código para eso?.

Ya apurando y abusando. Ves más aconsejable hacer lo primero que me has dicho de subir texto copiado??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa