MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
petición ayuda
Trebol:
Hola. Abro este asunto pues no quiero engorrar más el foro con preguntas pequeñillas :ciego: y como por aqui haccen limpieza y pasa más "inadvertido" Nunca he hecho algo similar y he decidido haceros una propuesta decente, pero quizás no procendete ;-). Se trata para si alguién me ofrece ayuda general sobre wordpress... estoy intentando hacer algunas cosas y no :???: :???:
No pretendo nadie se sienta molesto/a, incómodo/a en absoluto es mi intención; de ahí lo ponga por aquí, para los administradores lo eliminen si esto ocurre o creen oportuno.
saludos y gracias.
Liamngls:
Para eso está el foro de webmasters, para las pequeñas dudas y si las hay grandes para las grandes también ;-)
De todas formas si buscas ayuda concreta para no tener que andar posteando cada cosilla que te surja deberías concretar un poco más a que te refieres.
Trebol:
Ya. Pero me da un no sé que engorrarlo todo de cosillas :redface: :redface:
En general a widget y diseño... ahí na' :-x
Del.icio.us, es necesario para hacerlo
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 23 de Agosto de 2008, 11:40:58 pm ---Del.icio.us, es necesario para hacerlo
--- Fin de la cita ---
No te hace falta para nada, es una página de almacenamiento de enlaces online.
Trebol:
No me sirve para si otra persona quiere enviarle por mail a otra el tema??..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa