SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Una consulta algo tonta...

(1/7) > >>

Tiburciano polainas:
Ya estoy aqui de nuevo....  :wink:
Tras un ligero problema de Hard............. bueno ................. vale .......................... ME CARGUÉ YO SOLITO EL DISCO DURO..  :oops:  :oops:  :oops:   :lol:  :lol:

El caso es que se lo llevé a un tecnico en la materia (es amiguete) y me dice que pudiera ser por un virus  :shock:  :shock:

¿hay algún virus (bien para linux, bien para XP) que sea capaz de descalibrar la agujas del disco??  :shock:  :shock:  Ademas no tiene que ser detectado por Norton 2004 actualizado

Me extraña mucho..... pero........ por preguntar.....

PD postearé poquito hasta que reinstale todo de nuevo.... y va lento.... la mula tarda en llegar  :lol:

PD2.. Ahhh si!!! felicidades a nuevos colaboradores y moderadores y demás  :wink:

Dabo:
joder, pues vaya faena amigo, no sabes como lo siento

respecto a tu pregunta te dire que segun mi teoria no hay ninguna tonta, mira sin mirar nada y por mi experiencia, sea mucha o poca, te dire que opino que no es posible, que me corrijan y tambien te dire que no lo detectara el norton 2004 bien actualizado me parece como dice el padre de julito

raro raro raro raro

ahora bien, buscare algo de informacion pero he  :shock:

abrazotes solidarios hermano  :cry:

destroyer:
hola:

Pues asi como lo dices no me suena ninguno .... mas bien me suena a recalentón o algun golpe...

Un saludo

Inscientia:
o a polvillo o a paradas de ordenador como no se debe hacer... o a humo... incluso hay gente que ha tenido problemas por culpa de algún insecto.

Tiburciano polainas:
Mi idea va más bien por lo del calenton de disco...
Estaban los 2 discos muy juntitos y se daban muchisimo calor ...  :D
Tambien me advirtieron algo sobre los de 120Gb pero uno es bastante cabezón y no hizo mucho caso   :?

Pero al decirme lo del virus, yo me quedé un poco  :shock:

Bueno... ya no os cuento más desgracias que llevo un mesecitoooo.... que voy a mandar al PC a tomar por.......  ¡¡hasta las narices me tiene!!  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa