GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como puedo entrar a una pagina que antes entraba (SOLUCIONADO)
Liamngls:
--- Cita de: Liamngls en 27 de Agosto de 2008, 11:14:01 am ---¿Tienes el IE7 y el Firefox actualizados? ¿Y los complementos/plugins?
--- Fin de la cita ---
cicuta:
--- Cita de: Liamngls en 27 de Agosto de 2008, 08:49:21 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 27 de Agosto de 2008, 11:14:01 am ---¿Tienes el IE7 y el Firefox actualizados? ¿Y los complementos/plugins?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Dime com0 se hace, no tengo ni idea, aunque una cosa te digo, vengo visitando esa pagina muchos años y jamas me ha hecho falta. Saludos.
Liamngls:
En el caso del IE7 se actualiza desde Windows Update si hubiese alguna actualización disponible, para el Firefox si no has ido instalando las versiones según salían tendrías que bajar la última versión (la 3.0.1), desinstalar la que tienes ahora e instalar la nueva.
cicuta:
Entonces si tengo actalizado al menos el mozilla, ya que tengo la ultima version. ¡Que me queda ya! :panic:
Liamngls:
Podrías probar a usar las OpenDNS, aunque es raro porque supuestamente las DNS de la web y del foro deberían de ser las mismas y tendrían que fallarte ambas páginas o ninguna, pero nunca se sabe:
http://enrique-vazquez.com/2007/09/01/navega-mucho-mas-rapido-y-seguro-con-open-dns/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa