HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Formateo disco duro externo (SOLUCIONADO)
Mylenium69:
Hola!
Tengo un disco duro externo marca PHILIPS modelo SPE3031CC/00, con una capacidad de 320 GB. Venía preconfigurado para Windows XP, con formato NTFS.
Mi novio ha tenido un problema con su Mac, y ha debido hacer un respaldo de su disco duro en mi disco duro externo, al ser un MAC, desde su equipo lo formateó en su sistema para grabar sus cosas. Lo curioso es que de 320 GB pasó a solo 42 GB, tal vez sería por el cambio de sistema...
Ahora que el problema del Mac está resuelto, he querido formatear el disco duro externo, para volver a utilizarlo con mi PC con Windows XP, pero mi sorpresa ha sido cuando he comprobado que la capacidad se ha quedado en 42 GB en vez de las 320 GB originales en formato NTFS.
Estoy preocupada, porque temo que me lo haya cargado... :verysad:
Alguien puede orientarme :???:
Gracias ;-)
Liamngls:
El problema seguramente sea que el espacio destinado ocupado a la copia del MAC no puede ser visualizada por el XP, necesitarías un programa que pueda leer el sistema de archivos de MAC.
Prueba a conectarlo al MAC de tu novio y ver si desde ahí sí se ven los 320 GB o solamente veis 42.
Mr_X:
Botón derecho a 'Mi PC'-->Administrar-->Administrador de discos ¿ves el tamaño completo del disco?
Mylenium69:
--- Cita de: Liamngls en 28 de Agosto de 2008, 10:31:08 pm ---El problema seguramente sea que el espacio destinado ocupado a la copia del MAC no puede ser visualizada por el XP, necesitarías un programa que pueda leer el sistema de archivos de MAC.
Prueba a conectarlo al MAC de tu novio y ver si desde ahí sí se ven los 320 GB o solamente veis 42.
--- Fin de la cita ---
Pues desde el MAC solamente vemos 42 GB :verysad:
Y mi novio ahora no sabe como se puede formatear el disco duro desde el MAC, y yo de MAC's no tengo ni idea :???:
Mylenium69:
--- Cita de: Mr_X en 29 de Agosto de 2008, 12:05:10 am ---Botón derecho a 'Mi PC'-->Administrar-->Administrador de discos ¿ves el tamaño completo del disco?
--- Fin de la cita ---
Aparece la siguiente información:
Partición primaria: 42,09 GB NTFS - Correcto (Activo)
No asignado: 256,00 GB
¿Como puedo recuperar esas GB's no asignadas? :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa