MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Dudas con MP3Gainer (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Mr_X:
Básicamente lo usas así:

--- Código: ---lame --decode "Archivo original.mp3" "Archivo original.wav"

lame -b 128 "Archivo original.wav"
--- Fin del código ---

El primer comando genera el archivo "Archivo original.wav", mientras que el segundo crea "Archivo original.wav.mp3"
El único 'detalle' es que se pierde la información de la canción (título, artista, álbum, etc.), pero igual se lo puedes poner (aunque sería engorroso para varios archivos):

--- Código: ---lame -b 128 "Archivo original.wav" --tt "Título de la canción" --ta "Artista" --tl "Album" --ty "Año"
--- Fin del código ---

cipresga:
Mr_X al fin logré bajar la versión 3.98, fué un cuete pero ya la tengo.
Ahora el problema es que descomprimo el archivo rar pero no encuentro ningún archivo .exe para instalarlo; sería un abuso de mi parte preguntarte que estoy haciendo mal?
(lo busqué en este foro para mayor seguridad pero el buscador no me da ninguna respuesta)

Mr_X:
Se me hace que bajaste sólo la librería y no el ejecutable... Baja ésta versión, descomprímelo y copia los archivos LAME.EXE y LAME_ENC.DLL al directorio WINDOWS...

Mr_X:
¿Tuviste algún problema? Ya me preocupé :pardiez:

cipresga:
Disculpa que no haya respondido con oportunidad, hice lo que me sigeriste, pero mis conocimientos son muy reducidos, y la verdad desconozco los pasos que hay que dar, me quedaré con el mp3 gainer.
De todas formas agradezco tu preocupación.
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa