GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Archivos que no se abren.

(1/2) > >>

luchino1:
Saludos,  algunos archivos bajados con la mula no se pueden abrir   ( se trata de peliculas ). Aparece un ventana en inglés que me dice que el archivo no se puede abrir;  lo más sorprendente es que me ocurre con algunos,   no con todos. Tampoco he observado ninguna relación entre el tipo de archivo y el problema,  ocurre en cualquiera .
¿ Puede tratarse de que me falta alguna cosa,  algun codec o programa o algo ?
Me sucede mucho últimamente,  hace tiempo no pasaba.
Gracias...

choche:
Has mirado la extensión q tienen? O sea, nombre.xxx (Donde xxx sería la extensión).

luchino1:
Si,  ya digo que no son de alguna extension concreta,  me pasa con algunos,  no con todos.  No creo que vaya ligado a eso.  Siempre son peliculas,  con música u otros no hay problema.
¿ Podria ser que me falte algún codec ?

Liamngls:
Lo más seguro es que simplemente sean archivos que están mal de por sí o que no se han descargado correctamente, pero si quieres asegurarte del tema de codecs instálate el K-Lite Codec Pack o alguno similar y listo.

choche:
Si no tienes ningun codec pack instalate alguno, y si ya tienes alguno instalado entonces usa el programa Gspot para saber q codec te falta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa