GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema, puertos y memoria USB

(1/3) > >>

cipresga:
Al conectar una memoria usb SanDisk en alguno de los puertos de mi pc, o no pasa nada, o se me apaga la pc ó me sale este mensaje: "No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
No sé que pueda estar pasando, alguien me lo podría decir y sugerirme cómo puedo solucionarlo?
Ya que si sigo las instrucciones que señala en la asistencia, no logro superarlo.
Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

MClaud:
Podria estar cruzada tu memoria usb y causar el conflicto, ¿probaste si la memoria funciona bien en otra pc??, probaste algun otro dispositivo usb (impresora, escanner, camara etc) en los puertos??

cipresga:
Conecto otra memoria y tengo el mismo resultado.
Incluso se me pasó comentar que tengo un dispositivo adicional con 4 puertos y tampoco me funcionan, y ahí tengo conectados una camara web, impresora y están funcionando bién, no quiero desconectar y conectarlas en esos puertos, no quiero arriesgarme a que me fallen y el problema se agrave.

MClaud:
Disculpa pero no entendi

--- Cita de: cipresga en 05 de Septiembre de 2008, 04:23:28 am ---tengo un dispositivo adicional con 4 puertos y tampoco me funcionan,
y ahí tengo conectados una camara web, impresora y están funcionando bién
--- Fin de la cita ---
¿funcionan o no funcionan??
tus memorias funcionan en otra pc ??

cipresga:
En un rato más voy a ir a un cyber y te comento.
También me pasa algo muy peculiar, cuando inserto un cd o dvd en blanco para grabarle algo, me sale un mensaje que dice: "No se puede tener acceso a E:\. Función incorrecta"
Sin embargo si uso el nero o el dvdfabplatinum para grabar algo no tengo problema!!!.
Estará embrujada mi máquina?????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa