SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Problemas con mi Pc
Mr_X:
Intenta tomar posesión de la carpeta (clic) 'Compaq propietario'...
polome:
INTENTO SEGUIR LOS PASOS QUE ME INDICAS DE LA POSESION DE LA CARPETA PERO ME PIERDO CUANDO ENTRO EN PROPIEDADES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON. TODOS LOS SIGUIENTES PASOS NO LOS PUEDO EJECUTAR AL NO VERLOS.
Mr_X:
Debes hacerlo reiniciando en Modo seguro...
polome:
Buenas noches : Un millon de gracias por tu ayuda. Despues de seguir tus pasos y consejos entrando en modo seguro conseguir poder
localizar los archivos ocultos que tenia en documentos and setting. Logre copiar multiples archivos fotogarficos y de video irremplazables.
Abusando de tu amabilidad te comento para ver que opinasy me aconsejas. Cuando incio Windows en el escritorio me salen los siguientes
mensajes TosBt Mng. exe- No se puede encontrar el componente . Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro Tos Av API. dll.
La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. Cierro el mensaje y sale . MOM.EXE Fatal-error CLR80004005. El program will now terminate.Cierro el mensaje . Intento abrir algun prrograma y me sale el mensaje :This program requires the file advrcntr2.dll. whichwas not found on this sistem.
¿que me aconsejas ?
Un saludo
Mr_X:
Parece ser que Kaspersky borró varios de esos archivos... Como te comenté anteriormente, será mejor formatear e instalar todo de nuevo... :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa