HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
cosas que no funcionan ...
fedelf:
No te puedo responder a mucho, porque hace poco que me he pasado a linux, aunque hace mucho que lo utilizo esporadicamente.
En cuanto al ACPI, tal vez deberias deshabilitarlo mientras te siga dando problemas (lei hace poco un articulo en el que se explicaba como hacer para que el Linux te hiciera un cierre seguro del sistema solo apretando el boton "Power" habia que recompilar el kernel, tal vez eso te pueda solucionar el problema).
Lo de -R y +R, es por la sencilla razon de que los fabricantes no se pusieron de acuerdo a la hora de crear un standard, cada uno queria que primara el suyo, y al final se dividieron en dos bloques, lo gracioso es que ahora que todos sacan grabadoras duales se tienen que pagar royalties los unos a los otros. :lol:
gringo:
Gracias por tu respuesta !
lamentablemente como usuario de un pentium IV no debo deshabilitar acpi, ya que me quedo sin hyperthreading y sin gestión de irqs, entre otras cosas.
Si el doy al power hace extactamente eso, hace como se apaga pero NO corta la corriente, lo que es una tocadora de pelotas si lo quiero hacer remotamente y no volver a casa.
Seguiré indagando.
saluetes
Mr_X:
¿Revisaste los logs de inicio y del kernel?
Prueba pasarle los parámetros de inicio al kernel (aunque no debería de ser)
acpi=force
Dabo:
que bueno,metallica
dale un vistazo a esto gringo (y prueba lo de MR X)
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/translations/es/pdf/udf-como.pdf
saludos :wink:
gringo:
Gracias por el enlace del udf, le echaré un vistacillo.
Creo que no me he explicao correctamente: acpi funciona sin problemas ( no hay errores en el dmesg ni en los logs del sistema), sólo hace lo que le sale de los huevos a la hora de apagar el sistema: a veces corta la corriente y a veces no.
Curiosamente con el 2.6.5 no me lo ha hecho hasta ahora ( cruzo los dedos).
saluetes y gracias por vuestro interés !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa