MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

variaciones en el tamaño

<< < (5/7) > >>

dmacias:
Nos os preocupeis, que un cutreblog del 3 al 4º jejejeje, poco a poco se va haciendo.

Por cierto, he estado trasteando por hay y creo que lo que pasa es que no puedo poner un cuadro sobre otro, osea que el cuadro del sidebar no lo puedo montar sobre el main y por eso cuando le pongo al main  width:auto me lo escupe hacia debajo.

Digo CREO si he dicho una burrada muy grande me lo deciis  :mrgreen: para reirme yo tanbien  :-6

Un saludo

PD: voy a por el firebug ese.  ;-)

Liamngls:
Tal vez, con estas cosas nunca se sabe.

Los CMS (Wordpress, Joomla!, Mambo, SMF....) son la hostia, todo se ve muy bonito y funciona todo estupendamente hasta que algo casca .... entonces son todo dolores de cabeza xd

--- Cita de: dmacias en 12 de Septiembre de 2008, 08:54:45 pm ---No se si conseguire algo, pero la verdad es que me estoy divirtiendo y aprendiendo mucho jejejeje

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con eso, al final lo importante es pasarlo bien y aprender cosillas.

Dabo:

--- Citar ---Yo me quedo con eso, al final lo importante es pasarlo bien y aprender cosillas.
--- Fin de la cita ---

yo también me apunto y con hacer un backup del fichero original en el que trasteas si pasa algo estás salvado  ;-)

dmacias:
Aparco el tema unos dias que me las piro de vacaciones, un poco tarde pero lo importante es cojerlas  :dabo:

Cuando venga me pegare de nuevo con esa plantilla a ver quien puede mas jajajaja

Me vereis cambiar de plantilla seguramente  :-6

Un saludo

Liamngls:
Pásalo bien por Francia, nos vemos a la vuelta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa