MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

variaciones en el tamaño

<< < (2/7) > >>

dmacias:
Lo he modificado en el stile css, el global css no se ni donde esta, almenos no lo he visto  :???:

Liamngls:

--- Cita de: dmacias en 11 de Septiembre de 2008, 06:50:22 am ---Lo he modificado en el stile css

--- Fin de la cita ---

¿Podrías pegar el trozo de código modificado?

dmacias:
Bueno, como ya he dicho, yo de codigo ni papa asi que no tengo verguenza de decir como he modificado mi plantilla  :blind:

Yo lo que he hecho a sido prueba y error, osea tocar la plantilla y ver que a salido
he modificado lo siguiente

#wrapper{
width: 980px;
margin: 0px auto;
padding: 0px;
text-align:left;
font-size: 85%;
line-height:20px;
background: #fff;
border-left: 3px solid #333;
border-right: 3px solid #333;
}

despues tube que toquetear por aki

#main {
width: 700px;
float:left;
margin: 0;
padding: 5px 0 10px 0;
overflow:hidden;
}

#sidebar {
padding: 0;
margin: 0 0 0 730px;
}

Esto ultimo para adaptar el cuerpo y la barra lateral, pero que os voy a contar yo jejejje.

Lo que si me he fijado es que es segun que resolucion me ajusta los margenes grises, osea lo que esta fuera del cuerpo. Alomejor es cosa de la plantilla que uso.

Un saludo

Liamngls:
Prueba con:

#wrapper{
width: 960px;
margin: 0px auto;
padding: 0px;
text-align:left;
font-size: 85%;
line-height:20px;
border-left: 3px solid #333;
border-right: 3px solid #333;
}

#main {
width: 700px;
float:left;
margin: 0;
padding: 5px 0 10px 0;
overflow:hidden;
}

#sidebar {
padding: 0;
margin: 0 0 0 730px;
}

dmacias:
Pues no hemos tenido suerte, es mas con 980 y 960 esta esactamente igual, no se a movido ni medio milimetro.
Ademas, me acabo de dar cuenta de que en daboblog por ejemplo, si abres el navegador con una pantalla pequeña, el blog se acopla a la vista, incluso los botones, y se vuelve a acoplar cuando maximizo, esta chulisimo. Eso es lo que busco, si puedo claro
Eso tiene pinta de tener un currazo.
De todos modos te tengo que dar gracias por la ayuda, rapida y precisa siempre por lo que veo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa