MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Dudas con Joomla!
canario30:
Hola amigos del foro, mi duda es la sig:Resulta que quiero crear un sitio con Joomla!
pero el tema es que voy a tener que trabajar en dos lugares difierentes;por lo tando
si yo en una maquina instale el servidor y la base de datos que utiliza Jommla, quiero
luego seguir el trabajo en mi casa.... como hago?
Gracias.
Liamngls:
Joomla! se administra online mediante un navegador web, Firefox, IE, Opera ... etc.
Si no lo vas a subir a internet y lo que pretendes es trabajar con él en modo local siempre puedes llevar los archivos actualizados en una memoria USB o directamente trabajar desde esa memoria USB.
canario30:
--- Cita de: Liamngls en 11 de Septiembre de 2008, 04:28:18 pm ---Joomla! se administra online mediante un navegador web, Firefox, IE, Opera ... etc.
Si no lo vas a subir a internet y lo que pretendes es trabajar con él en modo local siempre puedes llevar los archivos actualizados en una memoria USB o directamente trabajar desde esa memoria USB.
--- Fin de la cita ---
Eso amigo, como trabajo directamente sobre la memoria USB? Digo , si de repente en la maquina del laburo (donde cree la base de datos y el usuario + la instalacion de joomla) avanzo en la creacion del sitio y luego llego a mi casa y quiero continuar trabajando, como hago con base y demas?...
Saludos.
Liamngls:
Pues los archivos sería solo cosa de copiar la carpeta de la web del PC al USB pero para la base de datos necesitarías un gestor como phpMyAdmin y hacer una copia, guardarla en la memoria y llevártela al otro sitio donde después de sustituir los archivos viejos por los nuevos tendrías que hacer lo mismo con la base de datos y viceversa cuando vayas al otro lado.
Una solución más práctica podría ser usar un sitio de alojamiento gratuito con el cual puedas trabajar vía web independientemente de donde te encuentres.
http://www.liamngls.com/index.php/2008/07/alojamientos-gratuitos-para-tus-paginas/
canario30:
--- Cita de: Liamngls en 11 de Septiembre de 2008, 09:48:48 pm ---Pues los archivos sería solo cosa de copiar la carpeta de la web del PC al USB pero para la base de datos necesitarías un gestor como phpMyAdmin y hacer una copia, guardarla en la memoria y llevártela al otro sitio donde después de sustituir los archivos viejos por los nuevos tendrías que hacer lo mismo con la base de datos y viceversa cuando vayas al otro lado.
Una solución más práctica podría ser usar un sitio de alojamiento gratuito con el cual puedas trabajar vía web independientemente de donde te encuentres.
http://www.liamngls.com/index.php/2008/07/alojamientos-gratuitos-para-tus-paginas/
--- Fin de la cita ---
Gracias amigo.
Una pregunta.puedo colgar en joomla un newslwtter?
Si me podes tirar una punta...
un abrazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa