SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Rastrean paginas visitadas

(1/3) > >>

Belladonna:
Hola!! Ante todo, gracias por la atención y por este foro para ayudarnos a los que no sabemos mucho de informática, como es el caso  :ciego: jeje!

Mi problema es que una amiga está siendo espiada, (este dato lo sabemos seguro, el espia es confeso, encima xD), la cosa es que no sabemos qué método utiliza para averiguar todas las paginas en que ella se mete: los datos que tiene de ella es su dirección de hotmail y su IP. Sin que ella se lo dijera a nadie, abrió un blog (para lo cual es necesario dar tu direccíón de msn) y en menos de una semana, él lo averiguó y lo leyó. También encontró su fotolog, a pesar de que el nombre no es deducible, es totalmente absurdo... es posible que también pueda acceder igualmente a mi propio blog en el momento en que ella me haga un comentario, cosa que ya ha hecho.. si puede hacerlo lo hará, puesto que también espía por extensión el fotolog de la hermana de mi amiga... con lo cual invade la intimidad de espacios privados a los que no ha sido invitado, condicionandonos también a nosotras todo lo que escribimos porque sabemos que lo leerá.
Este espía estudia un grado superior de informática, y lo único que nos dijo fue que "cualquier cosa que haces en internet deja un rastro, solo hay que saber seguirlo (muahahaha ¬¬)

Nuestra duda es si este rastreo lo hace gracias a la dirección de msn, para cambiarla, o a traves de la IP (esto no sabemos si se puede cambiar...) y hasta donde se puede llegar sabiendo esto... puede entrar en su pc sin que ella se de cuenta? ella no ha aceptado ningun archivo de él.. por lo que no pensamos que pueda ser un virus o algo asi.. vamos, que no tenemos ni idea de cómo lo hace para averiguar el nombre de estas páginas, donde no deja ni su nombre...

Si pudieran contextarme...Muchas gracias nuevamente, un saludo!!  :haha:

Mr_X:
Es posible 'espiar' a alguien siempre y cuando no esté bien protegido. ¿Tu amiga tiene un firewall instalado en su equipo? ¿qué tipo de conexión a Internet tiene? ¿ya revisó por software dañino en su máquina? ¿el 'espía' tiene acceso físico al PC de tu amiga?

Belladonna:
Hola!! muchisimas gracias por contextar!  :haha: Pues tiene el Firewall d Windows activado, la conexión es ADSL (igual digo una tonteria, perdon esque no entiendo mucho jeje) su antivirus es el Trend 2006 y lo pasó el otro dia y no encontro nada... y el espía no tiene acceso fisico a su pc... sólo conoce la IP y la direccion de msn y con eso parece que averigua si abre un blog o un fotolog la direccion.. no sabemos si conoce todas las paginas que visita... espero haber contextado bien, un saludo! graciaas!!

Mr_X:
Necesitamos, para empezar, que tu amiga saque un log del HijackThis (clic aquí)...

Belladonna:
Ok!! esta en ello!! ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa