MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problemas para grabar un dvd+r dl

(1/2) > >>

fher:
 Hola a todos:

Soy nuevo en esto de las grabaciones DVD; estoy tratando de hacer uno con mis archivos de video y fotos.  He editado mis videos, fotos con Muvee auto producer 6 y despues utilice windows dvd maker para agregar menu de inicio y poder quemar el DVD pero me sale un error y no he podido hacerlo. Ademas compre cds DVD+r dl por que los archivos son grandes.  Mi pc es un HP Pavilion dv2915nr y me imagino que tiene quemador.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Liamngls:

--- Cita de: fher en 28 de Septiembre de 2008, 03:09:26 am --- Mi pc es un HP Pavilion dv2915nr y me imagino que tiene quemador.

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al foro.

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que el equipo incorpora una grabadora y que tipo de discos soporta la misma, no todas las grabadoras soportan discos de doble capa ni todas graban discos de especificación +; suponiendo que la grabadora soporte discos DVD DL+ solo faltaría un programa de grabación que pueda grabar en este tipo de discos.

Si lo tienes todo bien lo primero que se suele hacer para descartar posibilidades es cambiar de marca de discos grabables y/o de programa de grabación (casi siempre es fallo físico de los discos).

fher:
Gracias por ponerte en contacto.

Bueno la bandeja del cd en su parte frontal fisicamente tiene las siguientes espesificaciones:

- Compac disc rewritable.
- RW dvd+r dl
- Dvd multi recorder
- LightScribe

Segun por lo que he leido en algunos foros eso significa que es un grabador, cierto?. Y con respecto a lo del programa me gustaria que me aconsejaras uno ya que no tengo experiencia en esto. La marca de cds que compre es memorex DVD+R DL

fher:
Alguna sugerencia para mi problema? Agradezco cualquier ayuda brindada.

Liamngls:
Se me había pasado.

Efectivamente eso debe de ser una grabadora.

Cuando digo de probar otras marcas de DVD's me refiero a eso, independientemente de la marca ya que a veces las grabadoras rechazan una marca porque sí, aunque también podría ser un paquete defectuoso.

De todas formas me acabo de dar cuenta de una cosa ¿qué extensión tiene el archivo que intentas grabar? ¿de qué forma intentas grabarlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa