Autor Tema: antivirus no deja actualizar  (Leído 3399 veces)

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
antivirus no deja actualizar
« en: 27 de Septiembre de 2008, 02:21:05 pm »
Buenas. hace mucho que no me pasaba por aki. os cuento el problema. me formatearon el pc y lo dejaron limpio, sin programas ni antivirus ni nada. mi antivirus era el que me viene con el adsl de telefonica. funciona bastante bien, el karspersky. al dejarmelo limpio el pc, el chico de la tienda me instaló el bitdefender gratuito de 1 mes. Ha finalizado ese mes y he desinstalado el bitdefender para volver a poner el mio que tengo de karpesky con telefonica. lo instalé el jueves con la ayuda por telefono de Telefonica apoyo clientes. todo bien. Esta mañana enciendo el pc y me sale un pantallazo de que mi licencia de bitdefender a caducado ( sigue en la barra de tareas el icono del bitdefender) y que si quiero comprar licencia. me das tres opciones Comprar, registrarse y continuar. le des a la que le des, el pantallazo desaparece pero entonces mi icono verde de telefonica karspesky se vuelve rojo y no me gusta nada ese color. Le doy con el boton derecho al icono de karpesky y no responde nada. ni deja actualizar, ni hacer scaner , ni nada. que puede pasar???. grs.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: antivirus no deja actualizar
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 08:50:04 pm »
Parece que el BitDefender no se desinstaló completamente. Saca un log del Autoruns (clic aquí)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License