GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
AYUDA como hacer una red con el propio router
Dabo:
venga , ya nos iras contando :lol:
fedelf:
Bueno, pues buscando un poco, he encontrado esto:
R-Desktop 1.0
Controla remotamente otro ordenador desde el tuyo
R-Desktop es una herramienta para control remoto de máquinas, que te permite acceder a otro PC y manejarlo desde tu propio escritorio.
Puedes hacer capturas de pantalla del escritorio del otro ordenador en diversos tamaños y controlar incluso el teclado y el ratón, de manera que puedes llegar a manejar el PC remoto casi como si estuvieras frente a él.
R-Desktop te permite administrar los archivos de la otra máquina, modificar el registro, resetearla o apagarla.
También puedes modificar ciertos parámetros para definir la calidad y tamaño de la imagen. Y para prevenir accesos no autorizados, R-Desktop incluye diversas medidas de seguridad, además de hacer uso de una conexión basada en direcciones IP.
http://www.maxcomputing.narod.ru/downloads/rdesktop.exe
La verdad es que no tiene mala pinta, freeware, con autentificacion. Ahora hace falta que aprenda a manejarlo. :lol:
Por cierto, me acuerdo que una vez aqui un chaval pidio informacion sobre troyanos para controlar PCs remotamente, yo le recomende este y el anywhere. :lol:
Normalmente no suelo ser tan malo :P
Dabo:
normalmente :lol: :lol:
enredado:
Yo erre que erre :)
Por esto pregunte por el sistema operativo.
No sé si es el caso, lo pongo por si a alguién le interesa.
XP profesional cuenta con este programa. Permite acceso al escritorio de un pc remoto con un control total tanto de aplicaciones, como de archivos, como de gestion del sistema. Se puede usar tanto en red local como en internet. Mapea los discos duros de los dos ordenadores en el escritorio remoto sin montar red ni nada de eso. Permite compartir hasta el portapapeles...
Os dejo un link para más info:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/planning/mobility/remotedesktop.asp
Si a alguien le vale, pues me alegraré. Lo digo porque no me gano la vida ni con las puertas ni con las ventanas. :) :) :D :D
fedelf:
Creo que tiene la version HOME.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa