FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Basílica

<< < (2/2)

César Ruiz:
Atrevida perspectiva, desde luego es otro punto de vista.

Saludos.

desetas:
excelente. Gracias por compartir

chuchi:
Me gusta la foto, buena composicion, el incluir las figuras en el primer plano fue todo un acierto, pero me parrece apreciar ruido en ellas

Aj:

--- Cita de: chuchi en 06 de Noviembre de 2008, 10:04:18 pm ---Me gusta la foto, buena composicion, el incluir las figuras en el primer plano fue todo un acierto, pero me parrece apreciar ruido en ellas

--- Fin de la cita ---

A mi también me lo parece.... sobre todo en la de la derecha.  Como dice Mido, aquí hubiese venido muy bien el flash para no tener que levantar las sombras de las figuras.

En encuadre, arriesgado pero efectivo. Yo casi hubiese intentado sacar algo más de las figuras

evuchi:
Parece que estamos de acuerdo que las figuras le refuerzan la perspectiva de la imagen,,, no sé si me explico, si no es así decídmelo! Pero ... quizá yo hubiese optado por un encuadre un pelín más abierto porque las veo como comprimidas, o me hubiese movido un poco más a la derecha para que la figura de la izda no coincidiese con el plano del edificio, pero es totalmente cuestión de gustos, con respecto al B y N me suelen gustar siempre tus B y N. Un besazo!   Ojalá nos podamos ver en persona en alguna ocasión, y yo me apunto a un café o un colacao!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa